fbpx

Cultura Financiera

Cultura Financiera es la organización de alfabetización financiera más influyente del continente latinoamericano.

Visión

Ver la pobreza vencida, la esclavitud financiera derrotada y la Gran Comisión solventada nacionalmente en cada país del continente latinoamericano.

Misión

Apoyar, promover, equipar e impulsar a otras organizaciones, compañías, empresas e individuos, en la tarea de restaurar y transformar la cultura financiera del pueblo de habla hispana alrededor del mundo.

Nuestra historia

Frente a los desafíos que representa la situación económica en la que viven nuestros países, el Dr. Andrés Panasiuk, su esposa Rochelle y un equipo de líderes continentales decidieron crear, por un lado, dos plataformas organizacionales y por otro, una institución educativa que permiten afrontar exitosamente los desafíos de la crisis tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo hispano-parlante. Así nacen CompassLatino, Cultura Financiera y El Instituto para la Cultura Financiera.

nuestro
fundador

Dr. Andrés Panasiuk

Acerca

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. El Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro, que busca proveer alfabetización financiera con el fin de apoyar e impulsar a individuos y familias de habla hispana en todo el mundo.

Testimonios

Nos gustaría saber tu historia, cuéntanos aquí cómo Cultura Financiera ha hecho un cambio en tu vida.

Podcast

Ahora puedes escuchar los programas de Cultura Financiera a través de nuestro podcast todos los días.

Donar

Sea parte del crecimiento de Cultura Financiera y ayude a que miles de personas sigan mejorando su situación económica.